Base Mini Barcelona tiene como objetivo formar navegantes oceánicos, la Base pondrá en marcha tres proyectos para navegantes de Mini 6.50, comenzando con un programa de apoyo a los siete participantes catalanes y españoles en esta edición de la Mini Transat 2015.
Base Mini Barcelona impulsará una iniciativa para ser la cantera de navegantes oceánicos donde se formarán y entrenarán navegantes que tengan un proyecto Mini Transat, con el objetivo de que puedan llegar a la línea de salida de la regata con el máximo de garantías posible. Finalmente, el proyecto Comunidad Base Mini estará dirigido a todas las personas con un interés en la navegación oceánica, tengan barco o no, donde se organizarán conferencias, talleres y entrenamientos en el agua para promocionar la navegación en Mini 6.50.
El programa Comunidad Base Mini BCN está dirigido a todos los miembros de la Base, tengan o no tengan un velero, pero que de alguna manera estén interesados en los valores y los objetivos de la Base.
Con este proyecto queremos promover y apoyar toda la Comunidad Base Mini BCN con el objetivo de facilitar e impulsar la navegación en Mini 6.50 por el litoral catalán. Así, el programa trabajará para:
- Promocionar la participación de minis en regatas.
- Creación del campeonato mini de Cataluña.
- Creación de la red puertos amigos mini.
- Creación del centro logístico mini. (Bolsa de subproductos, descuentos colectivos, intercambio de material, etc.).
- Organización de conferencias, talleres y entrenamientos.
Responder
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.