Independence Yachts

Carrer de Porto Pi, 8-10, 07015 Palma de Mallorca
Visitar web Añadir a Favoritos Contactar autor

La filosofía de la compañía es la atención en los pequeños detalles y en sus clientes. Tratamos a cada cliente de forma personalizada, atendiendo y satisfaciendo todas las inquietudes que pueda tener antes, durante y después de contratar nuestros servicios. Estamos orgullosos de poder decir que quien vende, compra o alquila un yate con nosotros continúa su relación con Independence Yachts en el futuro, recomendando encarecidamente nuestro trato y trabajo a sus más allegados y conocidos.
Fundada en el año 2008, Independence Yachts no es solo el único representante oficial de un astillero en las Islas Baleares; también provee un servicio integral que abarca todo tipo de cuestiones relacionadas con la venta, compra, alquiler y mantenimiento de los yates de lujo de gran eslora más exclusivos, presentes en destinos y marinas de primer orden mundial, como España (Ibiza, Mallorca, Costa Brava y Marbella), Riviera Francesa, Miami, Maldivas y Grecia.

UN EQUIPO DE EXPERTOS CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, A SU DISPOSICIÓN

El equipo humano de Independence Yachts está compuesto por distintos profesionales que disponen de más de 20 años de experiencia en el sector. Gracias a esta reconocida experiencia, estamos preparados para dar el apoyo, el asesoramiento y la asistencia que requiere en cada aspecto relacionado con nuestro amplio portafolio de yates y superyates de lujo, incluyendo:
Registro de yates en Mallorca, o en cualquier otro punto de España, así como otras cuestiones legales estrechamente relacionadas con el proceso de compraventa de embarcaciones
Seguros náuticos
Gestión financiera
Mantenimiento de embarcaciones
Selección de la tripulación


Provincia Mallorca
Enlace web Visitar web
País Spain
CCAA/Región Illes Balears
Distancia 295 Millas náuticas
Dirección Carrer de Porto Pi, 8-10, 07015 Palma de Mallorca
Categoría ,
Palabras clave