¿Corresponde esta información a tu empresa? Clic aquí para reclamar esta ficha.

Real Club Náutico de Laredo

Calle el Puerto, 11, Laredo, Cantabria, España
Visitar web Añadir a Favoritos Contactar autor
no-image-3130


Puerto deportivo en Cantabria

Fundado el año 1.945 y regularizado en 1.947, este Club tuvo su primer emplazamiento en el extremo del Espigón Norte del Puerto de Laredo, en el año 1.959, desde donde fue trasladado a su definitiva ubicación, en el Puntal de la Playa del Salvé, el año 1.968.

El Náutico está dotado de unas instalaciones de primerísimo orden, de entre las que hay que destacar: un hangar náutico cubierto, con capacidad de invernada para 200 embarcaciones; un muelle flotante de 100 metros de longitud; un pantalán fijo con 3 grúas para la botadura e izado de embarcaciones; suministro de combustibles, de agua potable y de energía eléctrica, todo ello a ras de embarcación, a pie de agua. Se ha instalado una nueva grúa, y se han acometido unas importantes obras de consolidación de la escollera tras los daños causados por los fuertes temporales del pasado invierno.

Igualmente dispone de pista de tenis, de un parque infantil, así como de una piscina de medidas internacionales, que acaba de ser objeto de importantes obras de mejora y seguridad.

Asimismo cuenta con una Escuela de Vela, asistida por Monitores Nacionales. También se imparten cursos de otras disciplinas, como Tenis, Natación, Esquí Náutico, Remo, Actividades Subacuáticas, Patrones de Embarcaciones, etc.


Provincia Cantabria
Teléfono 942 605 812
Enlace web Visitar web
País Spain
CCAA/Región Cantabria
Distancia 181 Millas náuticas
Dirección Calle el Puerto, 11, Laredo, Cantabria, España
Categoría ,