¿Corresponde esta información a tu empresa? Clic aquí para reclamar esta ficha.

Roga Racing Boats

Torrente Malet s/n, Premià de Mar, 08330, Barcelona
Visitar web Añadir a Favoritos Contactar autor
no-image-3630

Como fabricante de embarcaciones, ROGA se diferencia de sus competidores por el rigor y cuidado con el que desempeña cada proceso, y su firme compromiso de alcanzar los más altos niveles de calidad en cada producto.

En ROGA creemos en el trabajo artesano, en tratar con mimo cada detalle y en conseguir así resultados óptimos, a la altura de las expectativas de quienes disfrutarán de nuestros barcos, de nuestras creaciones.

Los profesionales que trabajan en ROGA forman
un equipo unido, implicado, orgulloso y partícipe de los éxitos de la compañía: una familia que comparte el objetivo de alcanzar la excelencia en cada pieza construida y la satisfacción en cada cliente. Para lograr nuestra meta, no sólo invertimos nuestros esfuerzos en la perfección del proceso de producción sino también en garantizar un precio óptimo y, por tanto, muy competitivo.

Actualmente, aprovechando la valiosa experiencia adquirida durante más de dos décadas de dedicación al sector náutico, hemos aplicado nuestro know how a otros sectores industriales: aeronáutica, automoción, ferrocarriles, mobiliario, sanitarios y otros proyectos singulares, manteniendo intactos nuestro perfeccionismo y nuestra equilibrada relación calidad-precio.


Provincia Barcelona
Distancia Unknown
Dirección Torrente Malet s/n, Premià de Mar, 08330, Barcelona
Categoría ,