TaxMarine

Escar, 18, CP 08039 Barcelona
Visitar web Añadir a Favoritos Contactar autor
logo_TaxMarine_pq_web.png


Tax Marine es una empresa ubicada en Marina Port Vell de Barcelona.

Nuestros servicios cubren todos los aspectos legales relacionados con la industria náutica para asistir a propietarios, marinas y empresas que operan en el mercado de la náutica.

Tax Marine ofrece un servicio a la medida de sus necesidades.

A través de nuestro experimentado equipo y de nuestra red de contactos, podemos proporcionarle consejo independiente adecuado a sus necesidades. Estamos en disposición de coordinar los distintos aspectos relacionados con la propiedad y operativa de su embarcación.

La tenencia de una embarcación comporta una gran diversidad de tareas que requieren de una atención especializada. Nuestra empresa cubre todo este rango de servicios especializados, desde aspectos prácticos como el diseño, construcción, revisión o mantenimiento de su embarcación, hasta aspectos menos tangibles pero igualmente importantes como la selección y creación de la estructura más adecuada para la compra de su embarcación, financiación, contratos de amarre, seguros, asesoramiento en la compra, soluciones para tripulaciones o asesoramiento fiscal.

Todos estos aspectos son considerados y combinados de forma conjunta para ofrecerle un servicio efectivo y de calidad

Nuestra empresa ofrece en un único punto de contacto asistencia personalizada y asesoramiento experimentado para cubrir todas las necesidades de su embarcación.


Provincia Barcelona
Teléfono +34 667 663 521
Enlace web +34 667 663 521
País Spain
Distancia 273 Millas náuticas
Dirección Escar, 18, CP 08039 Barcelona
Categoría