GESEMAR somos una empresa de Cambrils que desde hace ya varios años nos dedicamos a la enseñanza náutica, impartiendo durante todo el año cursos para cada una de las distintas titulaciones de patrón.

Como profesionales sabemos que la navegación ha de empezar por el respeto al mar y a las personas con las que la llevaremos a cabo, familiares y amigos. Es esta una razón de peso para que el patrón se instruya lo mejor que pueda; cuanto más preparado esté más seguros navegarán el y su tripulación.

Reconocemos que no es suficiente con realizar el curso y las prácticas oficiales para obtener esta preparación y experiencia, es por ello que desde hace un tiempo venimos realizando a bajo coste cursos complementarios de navegación a motor o a vela, de seguridad y de maniobra; incluso en algunas ocasiones durante el año formamos una tripulación con nuestros alumnos y participamos en alguna regata de altura, como puede ser la famosa “Ruta de la Sal”.

Encontraras en esta Web información de barcos para alquilar, en los que antes podrás navegar con un instructor para conocer estas embarcaciones y hacerte con ellas.

Si lo que buscas es comprar una embarcación te asesoramos en dicha compra acompañándote a ver el barco, para que cuentes con la opinión de un experto, y realizando los trámites necesarios para que navegues con la documentación en regla.

Tenemos nuestra sede central y oficinas en la calle Consolat de Mar, en el mismo puerto de Cambrils, detrás de la emblemática torre de nuestro pueblo. Desde este lugar atenderemos a nuestros alumnos y amigos con nuestro mejor saber estar y profesionalidad.