Escuela de Surf los Locos

Paseo de la Marina Española, 10I, 39340 Suances, Cantabria, España
Visitar web Añadir a Favoritos Contactar autor
no-image-4171

 

La Escuela de Surf los Locos nació en el año 1999 (escuela pionera en Suances) con el propósito de acercar y hacer un puente entre el surf y la sociedad.

Tres han sido los pilares sobre los que nos hemos basado para lograr dicho objetivo, el primero acercar el surf de forma general (tanto a niños como adultos) a través de los cursos de iniciación que oferta nuestra escuela, el segundo fomentar una base sólida de surfistas (cantera) a través de la Escuela Municipal de Surf de Suances y la tercera; consolidar un equipo de competición junto a Jalaika Surfboards y Los Locos Surf-Shop (Torrelavega), para que los surfistas que opten por la competición y destaquen en ella, se vean amparados tanto a nivel de equipación técnica, como de formación continua.

La Escuela de Surf Los Locos cuenta con una amplia plantilla de monitores que cuentan a su vez con una gran experiencia en el mundo del surfing, diplomados por la Fedracion Española de Surf y la ISA (Internacional Surfing Asociation).

La escuela de surf los Locos está en uno de los enclaves más bonitos de la costa cantábrica en la localidad de Suances, famosa por sus playas, su gastronomía y caracterizada por un ambiente joven.

En Suances se celebra la prueba más importante del Circuito Cántabro y puntuable para el Circuito Nacional el “Surfing Event Billabong”.


Provincia Cantabria
Teléfono 606542429
Enlace web Visitar web
País Spain
CCAA/Región Cantabria
Distancia 182 Millas náuticas
Dirección Paseo de la Marina Española, 10I, 39340 Suances, Cantabria, España
Categoría ,
Palabras clave